REFLEXIÓN
CALI 5 DE JUNIO 2.014.
EN ESTE NUEVO SIGLO EL IMPACTO TECNOLÓGICO SE HA VENIDO SINTIENDO CON BASE A DIFERENTES PROCESOS ACRECENTANDO DIFERENCIAS ECONÓMICAS,SOCIALES Y CULTURALES EXISTENTES;IGUALMENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN UN IMPACTO MUY SIGNIFICATIVO ESPECIALMENTE EN LOS ESTUDIANTES;MODIFICANDO HÁBITOS,PROCEDIMIENTOS Y LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN,DANDO LUGAR A TRANSFORMACIONES PROFUNDAS Y EL PASO A OTRA ÉPOCA "BRECHA DIGITAL".EL INGRESO EN LA ESCUELA DE LAS TIC TRAE NUEVOS LENGUAJES,NUEVOS SABERES Y NUEVAS DEMANDAS DE TRABAJO.
TIMERIME
CALI, 6 DE JUNIO DE 2014
RED PROFESIONAL DE APRENDIZAJE
13 DE JUNIO DE 2014
ANÁLISIS DEL DIAGRAMA: EL DOCENTE MEDIANTE SU RED PROFESIONAL CONSTRUYE UN CAMPO DE FORMACIÓN INDIVIDUAL Y COMUNITARIA CON BASE A LA INFORMACIÓN E INTERACCIÓN PERMITIÉNDOSE AMPLIAR LA COMUNICACIÓN Y TRABAJO COLABORATIVO MEDIANTE LAS HERRAMIENTAS TIC.
CALI 16 DE JUNIO DE 2014
SESIÓN: 3
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Conocimiento
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
|
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
|
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
|
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.
|
Preguntas y Respuestas
|
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del programa.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
|
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
|
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del programa.
|
Duración del Video
|
El video tuvo una duración de 12-15 minutos.
|
El video tuvo una duración de 11-12 minutos.
|
El video tuvo una duración de 8-9 minutos.
|
El video tuvo una duración de menos de 8 minutos o de más de 15.
|
CALI 25 DE JUNIO 2014
EN EL DÍA DE HOY SE CREO LA CUENTA DE SCHOOLOGY QUE ES UN PROGRAMA QUE
PERMITE ORGANIZAR MATERIALES Y ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DE CURSOS,HACER
SEGUIMIENTO DE UN PROCESO DE APRENDIZAJE,EVALUAR,COMUNICARSE CON OTROS
MEDIANTE FOROS O DISCUSIÓN,CHAT O CORREO ELECTRÓNICO.
SE INDAGO SOBRE LA UTILIZACIÓN DE DICHA HERRAMIENTA,
PARA TENERLA COMO BASE EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS
ACTIVIDADES A REALIZAR CON LOS ESTUDIANTES
FRENTE AL PROYECTO DEL DIPLOMADO.
PARA TENERLA COMO BASE EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS
ACTIVIDADES A REALIZAR CON LOS ESTUDIANTES
FRENTE AL PROYECTO DEL DIPLOMADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario