ADOPCIÓN

REFLEXIÓN



CALI 5 DE JUNIO 2.014.

 EN ESTE NUEVO SIGLO EL IMPACTO TECNOLÓGICO SE HA VENIDO SINTIENDO CON BASE A DIFERENTES PROCESOS ACRECENTANDO DIFERENCIAS ECONÓMICAS,SOCIALES Y CULTURALES EXISTENTES;IGUALMENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN UN IMPACTO MUY SIGNIFICATIVO ESPECIALMENTE EN LOS ESTUDIANTES;MODIFICANDO HÁBITOS,PROCEDIMIENTOS Y LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN,DANDO LUGAR A TRANSFORMACIONES PROFUNDAS Y EL PASO A OTRA ÉPOCA "BRECHA DIGITAL".EL INGRESO EN LA ESCUELA DE LAS TIC TRAE NUEVOS LENGUAJES,NUEVOS SABERES Y NUEVAS DEMANDAS DE TRABAJO.



TIMERIME

CALI, 6 DE JUNIO DE 2014











RED PROFESIONAL DE APRENDIZAJE

13 DE JUNIO DE 2014






ANÁLISIS DEL DIAGRAMA:   EL  DOCENTE MEDIANTE SU RED PROFESIONAL CONSTRUYE UN CAMPO DE FORMACIÓN INDIVIDUAL Y COMUNITARIA CON BASE  A LA INFORMACIÓN E INTERACCIÓN  PERMITIÉNDOSE AMPLIAR LA COMUNICACIÓN Y TRABAJO COLABORATIVO MEDIANTE LAS HERRAMIENTAS TIC.

CALI 16 DE JUNIO DE 2014

SESIÓN: 3


CATEGORY
4
3
2
1
Conocimiento
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, no necesitando tarjetas de notas y no mostrando indecisión al hablar o al contestar preguntas.
Todos los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1-2 estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas en una ocasión.
La mayoría de los estudiantes demostraron excelente conocimiento del contenido, pero 1 ó 2 a menudo necesitaron tarjetas de notas para hablar o contestar preguntas.
La mayoría de los estudiantes necesitaron tarjetas de notas para hablar y contestar preguntas.
Preguntas y Respuestas
Excelente, preguntas profundas hechas por el anfitrión y excelentes respuestas apoyadas con hechos fueron provistas por todos los miembros del programa.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y todos los miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las preguntas que requerían respuestas basadas en hechos fueron hechas por el anfitrión y varios miembros del programa proporcionaron respuestas correctas y a profundidad.
Las respuestas fueron proporcionadas por sólo 1-2 miembros del programa.
Duración del Video
El video tuvo una duración de 12-15 minutos.
El video tuvo una duración de 11-12 minutos.
El video tuvo una duración de 8-9 minutos.
El video tuvo una duración de menos de 8 minutos o de más de 15.



CALI 25 DE JUNIO 2014


EN EL DÍA DE HOY SE CREO LA CUENTA DE SCHOOLOGY  QUE ES UN PROGRAMA QUE
PERMITE ORGANIZAR MATERIALES Y ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DE CURSOS,HACER
SEGUIMIENTO DE UN PROCESO DE APRENDIZAJE,EVALUAR,COMUNICARSE CON OTROS
MEDIANTE FOROS O DISCUSIÓN,CHAT O CORREO ELECTRÓNICO.
SE INDAGO SOBRE LA UTILIZACIÓN DE DICHA HERRAMIENTA,
PARA TENERLA COMO BASE EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS
ACTIVIDADES A REALIZAR CON LOS ESTUDIANTES
FRENTE AL PROYECTO DEL DIPLOMADO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario